Carederm Scrub 5%
PRESENTACIÓN: 30 ml.   CN: 165450.2

CareDerm Scrub 5%

En su afán por ser un laboratorio innovador en el campo de la Dermatología, CareDerm presenta un producto coadyuvante a los tratamientos para el cuidado y dermoprotección de la piel. CareDerm Scrub 5%, está formulado especialmente con ingredientes de última generación, necesarios en los tratamientos que requieren una Queratolisis Controlada. La exclusiva combinación de su ingredientes, hacen de CareDerm Scrub 5% un producto único, que aportará: propiedades exfoliantes, desincrustantes y favorecedores de la formación de colágeno y elastina. CareDerm Scrub 5%, logra eliminar las células muertas superficiales y regular la producción de las glándulas sebáceas. Como coadyuvante de los tratamientos de las lesiones residuales del acné, y tratamientos PRE y POST Peeling y en todos aquellas patologías que requieran una exfoliación. Para mejorar el aspecto de la piel (en tratamientos del fotoenvejecimiento, manchas seniles y arrugas).
¡IMPORTANTE!: SE PUEDE UTILIZAR EN TODOS LOS FOTOTIPOS.

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada 48-72 horas, salvo indicación facultativa. Extender el producto suavemente en línea circular. Su aplicación sobre una piel preparada, con un Gel Antiseborreico (Gel Antiseborreico CareDerm), aumentará su actividad. El exfoliante actuará según su aplicación, es decir a mayor tiempo y firmeza, mayor actividad.

APLICACIÓN

Sólo uso tópico.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS


Carederm Gel limpiador

Carederm Gel limpiador

Gel formulado con componentes naturales especialmente recomendado para la higiene y cuidados de pieles grasas y con tendencia al acné.

+ info…

GreasyCare Plus

GreasyCare Plus

Gel formulado con componentes naturales especialmente recomendado para la higiene de pieles sensibles con tendencia al acné.

+ info…