DespiDerm Emulsión
PRESENTACIÓN: 30 ml. + AMPOLLA DE 4 ml. CN: 191739.3

DespiDerm Emulsión

DESPIDERM EMULSIÓN® 30 ml es un blanqueador con extractos naturales. Una mezcla exclusiva de componentes despigmentantes, nutrientes de la piel y extractos naturales, que intervienen en la síntesis de melanina, bloqueando la producción de pigmento.
DespiDerm® Emulsión es un producto eficaz para el tratamiento de pigmentaciones cutáneas.

DESPIDERM® Emulsión 30 ml, en relación con otros tratamientos tiene las siguientes ventajas:

  • Gran eficacia en todo tipo de Pigmentaciones Cutáneas.
  • Es compatible con cualquier Fototipo.
  • Es seguro.
  • Escaso eritema y descamación.
MODO DE EMPLEO

Duración del tratamiento: 3 meses.

  1. Aplicar dos veces al día (mañana y noche) durante dos semanas. En pieles oscuras, o en manchas muy pronunciadas, se puede aplicar 3 veces al día durante la primera semana. A partir de la tercera semana, DespiDerm® Emulsión 30 ml, se aplicará sólo por la noche, utilizando GlykoCare 8% Crema ® por la mañana.
  2. DespiDerm® Ampolla: en casos muy rebeldes, a los (30-40 días), aplicar sobre la Pigmentación la ampolla directamente.
    En los casos que sí lo requieran y para una mayor efectividad del tratamiento y siempre bajo supervisión médica, podrá mezclarse la ampolla con la Emulsión DespiDerm. En caso de irritación continuada, suspender el tratamient. Se recomienda el uso de CareSun Gel Tacto Ligero SPF 50+ y evitar la exposición solar.

ADVERTENCIA: SE DEBE UTILIZAR UN FILTRO EXTREMO EN CADA TRATAMIENTO (Caresun Gel Tacto Ligero SPF 50+).

Durante los primeros días (desde el primer al sexto día), se considerán efectos secundarios; eritemas, edema, picor, descamación y tirantez, que es normal en el tratamiento. Por esta razón, se recomienda utilizar CareSun Gel Tacto Ligero SPF 50+ y evitar la «EXPOSICIÓN SOLAR».

APLICACIÓN

Sólo uso tópico.